martes, 5 de noviembre de 2013

AMOR ON LINE. FRAGMENTO DEL DIARIO DE DIANA BELTRÁN

En estas semanas pasó fugaz pero intensamente por mi vida Alex. Me contactó por Facebook. Empezó muy cortés, pero rápidamente percibí que quería ligar conmigo. Me hizo gracia y le seguí el rollo. 

Mi historia con Walter llevaba unos días de bajada, como siempre que se pone en modo seta. ¡Está tan lejos! 

Alex escribía muy bien y tenía muchas ganas de ponerme cachonda… y lo consiguió hasta límites insospechados. Una semana intensa de sexo por internet. 

Cuando terminó me refugié en Walter. Me parece tan buena persona… cuando le escribo en plan tierno, siempre acaba mandándome besitos con corazones. Soy una loca infiel, pero a la vez siento un amor muy profundo por Walt. No me lo explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario