sábado, 27 de abril de 2013

LAS PROFESIONES

Quiero una casa con jardín
¿Quién la construirá?
La construirá el señor ALBAÑIL

La casa necesita un proyecto
¿Quién lo pensará?
Lo pensará el señor ARQUITECTO

Hay un planeta en forma de flauta
¿Hasta allí quién viajará?
Hasta allí viajará el señor ASTRONAUTA

Hay un fuego en el granero
¿Quién lo apagará?
¡Llamen a los BOMBEROS!

Los dientes se lavan con dentífrico
¿Quién se lo inventó?
Se lo inventó el señor CIENTÍFICO

Tengo una herida con mucho dolor
¿Quién me sanará?
Te sanará el señor DOCTOR

Ese cuento que tanto adoras
¿Quién lo escribió?
Lo escribió la señora ESCRITORA

La tubería tiene un agujero
¿Quién la arreglará?
La arreglará el señor FONTANERO

Tengo problemas con la vista
¿Quién me curará?
Te curará el señor OCULISTA

Quiero una tarta de chocolate y peras
¿Quién la preparará?
La preparará la señora PASTELERA

Estoy triste y no me hacen caso
¿Quién me hará reír?
Te hará reír el señor PAYASO

Hay dos coches y una moto
¿Quién los conducirá?
Los conducirá el señor PILOTO

Alguien se llevó a mi perrita Lucía
¿Quién la salvará?
La salvará la señora POLICÍA

En el colegio quiero aprender un montón
¿Quién me enseñará?
Te enseñará el señor PROFESOR

Se le ha roto la patita a mi gato Mario
¿Quién le escayolará?
Le escayolará el señor VETERINARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario